Via Sano Salud

No entregaron la prótesis

Hola bueno mi reclamo es que hace 10 meses pedí una prótesis para microtia ala obra social lo pedimos desde el hospital gutiérrez bueno entrego el papel ala obra social a los 2 meses llaman al hospital y avisan de que ya estaba comprada la prótesis me llaman desde el hospital y me dice que vamos preparar la cirugía a todo esto hicimos todo lo prequiruegico y bueno el hospital llama y dice q traigan la prótesis y la obra social no sabía que había pasado voy hago el reclamo me dicen q la prótesis estaba comprada haci durante todo estos meses pero la prótesis nunca aparecía entonces voy a la obra social y me dicen que si no me dijieron en su momento que tenía que pagar el 50 x ciento le digo que nunca se comunicaron conmigo entonces me dice no igual ya la chica anterior de compras ya la compro bueno ya está al 100 x ciento bueno ahora me llaman y dicen que van a comprar otra nueva prótesis xq la otra no tuvo efecto y q tengo q abonar el 50 x ciento con lo que valor de ahora cuando yo estaba segura xq ellos me dijieron que la prótesis se compró hace 10 meses y nadie sabía que había pasado