Via Sano Salud

No entregan la protesis que dicen haber comprado

Hola mi hija tenia la operacion el 24 de abril ya que la van a operar en el gutierrez y pedi una protesis de microtia y la obra social llamaron y avisaron que estaba comprada iniciamos todo para la operacion fecha estudios y cuando el hospital pide que la traigan a la protesis dice que no esta paga segun la obeasocial si y que me comunique con auditoria que me dicen todo el tiempo que me van a llamar y ver que paso nunca me lkamaron ya mas de un mes que llamo y llamo y nada no se hacen cargo ni medan una solucion

Fretez Y  Solución rechazada:

A mi hija campos nahiara no le quiten entregar la prótesis que ya se compró a todo esto mil reclamos y todo voy a llamar a los canales de televisión y voy hacer un amparo xq la obra social ahora me quiere hacer pagar Ami cuando llamaron al hospital Gutiérrez y dijieron que prepare la cirugía para la paciente xq estaba comprado la prótesis y nunca la mandaron

Fretez Y

Espero su respuesta sino acudiré a los medios x comprar a nombre de mi hija una prótesis la cual nunca fue entregada

Fretez Y  Solución rechazada:

Espero me digan lo que van hacer con la prótesis de mi hija

Fretez Y  Solución rechazada:

Buenas tardes ya que no me entregaron la prótesis de campos nahiara voy a estar obligada a mandarle carta documento y hacer viral antes las cámaras de televisión dicho