Via Sano Salud

No autorizan acompañante terapeutico ni centro de terapias

Estoy cansada que le hacen discriminacion ami hija ella tiene autismo ya tien diagnóstico y la obra social no le hace valer sus derechos hace mas de 1 año esperando turnos tuve que atenderla en hospital publico para tener su diagnóstico teniendo la obra social no le autorizan el acompañamiento del acompañante terapeutico ni tampoco el centro donde tendria que tener sus terapias siempre tienen algo nuevo para poner una traba mientras la nena no puede asistir al jardin ni tampoco con sus terapias pero si me descuentan del sueldo

Matias D  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada