Via Sano Salud

Nena con alta reciente poe neumonia necesito un certificado con prob respiratori

Estoy llamando a todos los numeros t ninguno me atienden. Quiero comentarlea que mi hija hace 3 semanas salio de estar internada con neumonia y me dijeron q dentro de un mes recien iva a estar recuperada y mi marido que es docente en el trabajo saben el problema de su hija y le dijeron q pida un sertificado q tiene una bebe con problemas respiratorio asi le dan los dias en el trabajo y evita cualkier foco de contagio con la bebe ..necesito urgente comunocarme con alguien