Via Sano Salud

Nadie se hace cargo de mi caso

Estoy embarazada casi de 6 meses. Desde que me enteré necesito un cambio de plan superior ya que el que tengo es basico. La guardia obstétrica la tengo a 30 km. No saben responderme dónde voy a dar a luz. Hace 5 meses que me prometen cambiarme no solo no lo hacen sino que hasta me pasan de sector en sector de manera telefónica sin nadie hacerse cargo. Mi asesora comercial dice que inicia el trámite para el cambio de plan y luego me dicen que no está iniciado. Y así pasan los meses y yo sigo desprotegida. Ayer terminé en la guardia del hospital público (nada malo para decir) porque no se ni donde dirigirme en casos así siendo que aporto hace 4 años todos los meses .

María F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

María F  Solución rechazada:

No se comunican conmigo

yesicagogo

Pudiste solucionarlo? Estoy en tu misma situación nadie me da una solución