Via Sano Salud

Incumplimientos de la empresa

Buen día, escribo por este medio ya que estoy indignada con el servicio paupérrimo que brindan, me cambie de obra social con la promesa de un muy buen promotor de que las cosas serian diferentes a la prestadora anterior, "tenemos sedes propias y una atencion de primer nivel" me dijo, yo ilusa creo en su promesa, resulta que hace más de un mes tengo dicha prestación y hasta la fecha jamás me pude comunicar con la central de turnos, soy de zona sur y me dijo este personaje, que debía acercarme a san miguel, es broma? tengo que ir hasta zona norte para que me atiendan. La verdad que estoy más que decepcionada. Veré la posibilidad de cambiar de prestación y encima me obligan a permanecer un tiempo con ustedes ya que debo cumplir un plazo específico, mientras tanto los estudios que tengo pendientes se siguen posponiendo. Espero poner fin a este inconveniente y ver algo de las tantas promesas que como ilusa creí.