Via Sano Salud

Cirugía pendiente de taboada fiorella

Mi hija se tiene que hacer una simple cirugía en la cara, ya se hizo todos los estudios y ya la vio el cirujano, el día que el cirujano la vio en la oficina de escobar, le dijo que estaba todo que solo se la tenían que autorizar, en la recepción le dijeron que le iban a avisar, ya paso un mes y nada, encima cuando logramos comunicarnos después de mil intentos porq nadie atiende los teléfonos le.dijeron que había pasado la fecha que tendría que haber ido el 18 de agosto, pero en realidad a nosotros nadie nos informó que ya estaba la fecha, por supuesto nadie se hace cargo del tema , seguimos esperando , se van a vencer los estudios y nada, una vergüenza. Ya llamamos ya mandamos mail, menos mal que no es una urgencia. La atención en la oficina de escobar malísima.