Veterinaria Petland

Hola

Hola como están quiero hacer un reclamo sobre un tipo llamado william fernando que tiene en mercado libre una publicación de unos perro pug y resulta que es un e*****dor me robo cuatrocientos mil me dijo que le consignará y después de que lo hice no llego ningún perro yo quede en que le mandaba la primera parte y después la otra y me mandaba el perro apenas le pagará y el desgraciado nunca me lo mando y se quedo así muy contento el infeliz necesito colaboración para que mi plata sea recuperada por favor