Veterinaria Mau

Mala praxis animal

no solo es una falta de respeto por los animales sino para conmigo.

Lleve a mi perra a hacerle un corte de pelo especifico de su raza, y me la pelaron toda, incluyendo cejas y pestañas, me dijeron que hacían ese corte, y cuando la busque, su respuesta a semejante barbarie y maltrato animal fue total le crece, me cobraron 500 pesos sin boleta, la perrita no puede salir al sol , estuvo toda la noche sin dormir, estaba en condiciones, sin pulgas sin garrapatas, esta bien cuidada, quiero resarcimiento de alimento balanceado para donar a cualquier refugio, el que ustedes digan. no solo es una falta de respeto por los animales sino para conmigo.
alejandra G  Solución rechazada:

no me llamaron, no se hacen cargo,nunca me entregaron boleta,

alejandra G  Solución rechazada:

NO por que no se hacen cargo, solo me dijeron que ya le iba a crecer el pelo, y que solo es un perro.

Nunca se comunicaron