Veterinaria Clivet 24hs

Estafa con la salud de las mascotas y las hacen morir

Esta veterinaria de villa lugano de 24 horas , no son veterinarios m son en primer lugar asesinos y estafadores , lleve a mi perrito pequines de 7 años con problemas de vomitos y diarrea , le realizaron analisis de sangre , ecografias , rx y primero diagnosticaron que lo habian envenenado, el otro dia dijieron que se habia tragado una aguja , asi me tuvieron varios dias todos los dias con diagnosticos diferentes , son todos aspirantes a veterinarios no tienen la menor idea de como atender a un animal , fuimos a otra veterinaria y le diagnosticaron peritonitis , lamentablemente pompy murio por negligencia , no lleve nunca a su mascota a este lugar te la matan y te sacan toda la plata !!!!

OMAR C  Solución rechazada:

SON UNOS LADRONES QUE JUEGAN CON LA DESESPERACION DE LA GENTE QUE LLEVA A SU MASCOTA ENFERMA !!!