Veterinaria Alem

Nada tiene precio hace años

Mi inconveniente fue en la sucursal de barrio general paz, la calle sarmiento. Pero soy clienta de muchas sucursales ya que dependiendo donde me encuentro me acerco a alguna. precisaba productos de la linea kong para resolver ansiedad. No soy clienta de esa marca porque creía que era muy rígida para mi mascota pero me la recomendaron. Buscaba diferentes productos pero claro, debo saber el precio. Ningún juguete tiene precios a la vista. Los empleados no saben los precios así que deben llevar uno por uno los productos, sólo los que te interesen y depués de unos minutos informan el costo. Antes no me molestaba porque era específico pero esta vez se trata de juguetes costosos y con un fin. La empleada solicitó mis datos para enviar el catálogo.como no había nada disponible para mi y como yo sabía más que ella sobre el tema, me pasarían los precios y todos los disponibles. Luciana me envió 3 fotos sacadas con el celular de otra sucusrsal y no me puede decir los precios de todos...sólo de los que me interesen. Cómo voy a elegir si no sé cuanto salen? chicos, soy clienta hace años y me genera tanta desconfianza esto de los precios escondidos que voy a tener que avisar a defensa del consumidor. Es muy extraño que luciana niegue pasarme los costos, aun mas extraño que no estén expuestos los precios. Nada nunca tiene precio y esto no está bien. Ayer me hicieron perder mucho tiempo, y las ultimas veces que dejé mis datos con pedidos de productos nadie me contactó. Como clienta no merezco este trato.

Andrea M  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna.Nadie me contactó ni pusieron precios a los productos. Todo sigue ideal igual y nunca sabremos si nos cobran a todos lo mismo o según la cara del que pregunta.

Andrea M  Solución rechazada:

Nadie me contactó, tampoco pusieron precios visibles. En foros de,defensa del consumidor dicen que no es legal exhibir mercadería sin precio.