Veronik-Sexywear

No me envían el pedido que realice el 25 de enero

El 25 de enero efectué la compra. Mandé mensaje por watshap y me responden que no recibí porque había demoras con el correo. Espere y espere y nada . No llega. Vuelvo a escribirles y me dice que la compra fue reprogramada. Que mi pedido iba a llegar . Sigo esperando y no llega. Siempre compro en páginas y el pedido llega..nunca tuve estos problemas así . ahora ya pasó más de 1 mes..yo quiero que el pedido llegue o de lo contrario me devuelvan el dinero. Porque después de tanto tiempo ya siento que es una e*****. Me están mintiendo en qué ya va a llegar y nunca llega . Necesito urgente una solución . Me cansé de esperar.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

MARCELA A

Buenas tardes. Hasta ahora no me dieron una solución. Necesito que me devuelvan la plata . El 25 de enero realice la compra . Veronik sexy wear CUIT del comercio *********** Cerrito *** Rosario Sud Santa Fe. (CP ****) Teléfono ****-******.