Verdeolivo

No me han devuelto mi dinero ni han dado una respuesta desente quiero ro fechas

Pedi un producto con fecha de entrega 4 octubre no cumplieron llame y me dijeron que pir los dias ciber se demoararia mas en ese momenti me di cuenta que pedí mal mi encimera pedí gas natural y era para gas licuado ellos me dijeron que no habia problema que lis fabricantes ya eataban cambiando los inyectores y que me lo enviarían si o si el dia 11 de octubre tampoco llego de ese dia estoy pidiendo la anulación de la compra y devolucuon del dinero ellos no responden correos chat ni teléfono solo 1 persona que ni siquiera es del área segun ella me. A respondido el whatsapp pero solo para desirme mentiras y darme calmante. Despues me llaman para desirme que lkevaban mi producto pero era gas natural entonces yo le dije que yo ya había pedido el cambio y el repartidor dijo que a el no le habian infirmado nada entinces le dije que llamara y preguntara pero el se fue porque no le. Respondieron de la bodega. Llame a la niña nuevamente y así entonces ellos nunca cancelaron mi compra y ahora me quieren descontar el despacho cuando del día 11 vengo pidiendo cancelación de la compra. Desde el dia 17 que supuestamente anularon la compra resibi solo la notificación de cancelacion de compra y se suponía que en 24 horas llegaría la nota de crédito llamo y nadie responde hablo al chat y se burlan al no contestar lo leen y no responden la ultima vez les coloque con rabia en el chat que eran cuantas y me llamo un ejecutivo indignado y prepotente porque los había insultado ahi me di cuenta que si li leen pero no atienden al cliente es una burla y no me dan respuestas solo me disen mentiras que debo eperarar y seguir el conducto regulará pero ya pasaron las 24 horas del dia 17 al 23 ya pasaron muchos dias y no tengo una respuesta clara quiero mi devolución del dinero y que cumplan con una respuesta concreta que me llame una persona del area y me de una explicación y una fecha de devolución me han humillado como quieren y porque les digo chanta una vez se ofenden.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Carmen C

Como que datos necesitan porfavor

Carmen C  Solución rechazada:

Porque no se han reportado ni me han tratado de ubicar ni llamado ni enviado algún correo nada de nada

Carmen C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por ningun medio no e obtenido una respuesta

Carmen C  Solución rechazada:

Porque no e resibido ningun correo de parte de ellos solo le hable a una persona por wasap sefun ella el 17 nov me devolverán el dinero pero no les creo sin ningun documento que avale eso una nota de crédito un correo nada de nada

Carmen C  solución recibida:

No se si fue senac o ustedes pero me.devolvieron el dinero me.descontaron por el despacho pero a perderle todo