Ver

Que reparen el daño

Hoy fui al local del alto palermo a comprar un pantalón, siendo que es uno de los pocos locales que tiene talles del 46 en adelante. Entro al local vacío y ninguna vendedora se me acerca. Me pongo a buscar mi talle, y ahí se me acerca una chica a preguntarme si necesitaba algo. Hasta ahí, todo normal. el problema empezó cusndo me voy a probar el pantalón, mismo modelo y talle que el que llevaba puesto en ese momento, sólo en otro color. Lo miro y me doy cuenta que es mucho más chico que el que llevaba puesto (no se ve bien en la foto, pero más o menos 8cm). me acerco a la vendedora que me atendió para preguntarle si había cambiado los moldes o algo, porque era muy extraño que el mismo talletenga 8cm de diferencia. En ese momento se me acerca una chica a decirme que "si el pantalón no te entra, andate" y que "acá no tenemos talle para vos" todo de manera muy prepotente. Me quedé impactada y muy dolida, nunca me había pasado algo así. el maltrato y la discriminación son inaceptables, se supone que es una marca que supuestamente ofrece una "amplia disponibilidad de prendas" y su talle más grande, en dos meses se redujo 8cm.
Mecha M  Solución rechazada:

En ningun momento se contactaron conmigo para resolver el provlema