Ver

No me quieren hacer un cambio

Compre varias prendas en la tienda de ropa femenina ver hace aproximadamente 20 dias, de las cuales en en el dia de hoy quise hacer un cambio de dos prendas y no me la quisieron cambiar porque no tengo el ticket de compra. Sufri el robo de mi cartera hace 10 dias con lo cual el ticket es imposible que lo rcupere y jamas me abrocharon ticket de cambio en la bolsa. Es ilegal que no quieran cambiarme las prendas ya que las prendas estan correctamente con sus etiquetas y en perfecto estado para el cambio. Por sistema deberian con la etiqueta poder visualizar el ticket en sistema como lo hacen varias marcas. Necesito solucion antes de que tenga que recurrir a defensa del consumidor

Monika C  solución recibida:

Me acaban de solucionar el problema. Me cambiaron las prendas recien

06 de Diciembre a las 12:54 hs.