Ver

No me envian mi compra

El dia 5 realice una compra por la pagina, como vi que no me llegaba confirmacion de la compra y en la pagina tampoco aparecia envie mail para preguntar que pasaba, me dijeron que no encontraban mi prenda pero que ya estaba solucionado y lo iban a despachar, hoy sin novedades volvi a escribir y me dijeron que habian tenido problemas con la logistica y que hoy mismo me lo enviaban.... Tampoco fue asi, necesito que me solucionen el problema urgente y hagan el despacho

Romina N  solución recibida:

Se comunicaron enseguida conmigo y resolvieron muy amablemente mi problema, gracias!!

20 de Febrero a las 20:56 hs.