Venezia Auto

Urgente!!

Hola.tengo fecha de entrega por una unidad en balcarse.pleno 548 el dia 20-09-2019 a las 11 horas ,nadie me llamo hasta ahora para decirme con que documentación debo acceder.yo soy del interior,estoy casi 1000 km y no se que hacer.el promotor que me asesoraba ya no está en el sistema.

Rosario T

Hola te hago una pregunta, cuánto te cobraron por gastos de retiró? Fue el 10% del valor del auto o te metieron otras cosas más? Porque yo tengo un problema con el gasto de retiro

Roberto

Si fue eso pero acorde a pagar la mitad y la otra financiada en cuotas.Lo peor es que se me borraron sin tener mas contacto con ellos y estoy a mil km.

Rosario T

Y la financiación fue por tarjeta de crédito o dentro del plan? Porque a mí me quieren cobrar el 10% más 28 mil de gastos de derecho y no se qué más. Cuando el valor del auto que quiero sacar es de 86mil pesos nada más

Roberto  Solución rechazada:

Quedaron en averiguar mi problema y Hasta ahora nada...

Roberto  Solución rechazada:

Quedaron en averiguar mi problema y después de insistir varias veces para que me contesten todavía nada de respuesta.