Venezia Auto

Son unos chantas

Hola hace tres meses que estoy esperando la devolución de mi dinero ya que me mintieron me dijeron que abonando la suscripción más la 2 cuota más el 10 % del integró me entregaban el auto entregue todo lo que me pidieron y luego me dijeron que necesitaba 2 garantes para retirarlo y no cuento con los garantes y me hicieron firmar una posesión del plan para venderlo y hace dos meses que lo vendieron y no me devuelven la plata 150.000 que los necesito la verdad que no es la forma de actuar propongo juntarnos y hacer el reclamo con los medios para que no estafen mas ala gente y que devuelvan lo que tienen que devolver