Venezia Auto

Sinvergüenza estafadores

Sigo esperando que me solucionen mi problema nadie se hace cargo de nada te llaman los vendedores haciendo se pasar por los gerente de la central son sinvergüenza todos juntos estoy cansado ya no se que hacer mientras tanto sigo pagando la cuotas me siguen aumentando como a ellos se le da las ganas venezia san fernando y la central de don torcuato son la misma ca..da le explique al vendedor que tengo una discapacidad y que necesito lo que estoy pagando la próxima queja voy a dar el nombre de las 2 personas con la cual estoy hablando un vendedor y supuestamente el gerente

Hernandez R  solución recibida:

Hable con Hernan y quedo en solucionar mi problema según lo hablado en el peor de los casos 11 del mes que viene o sea el mes que viene me tendrían que hacer la entrega de la unidad me dio su palabra Hernan esperare una ves más voy a confiar en su palabra

12 de Febrero a las 15:33 hs.