Venezia Auto

Resolver mi primera denuncia de los planes que me tomo fiat venezia av cazon

Hola me dirijo hacia ustedes con el fin de resolver mi situacion y hecho el reclamo antes defensa cumsumidor tigre ya tuve dos veces problema con esa agencia la primera fue porque me tomaban unos planes caido y un debito que me hicieron de mas y resulta que segun hellos extrabiaron los papeles y el segundo caso fue para mi una estafa y le salio mal porque tuve que poner una abogada para que me entregen el auto todo esta acentado en defensa del comsumidor tigre por lo cual espero respuesta por la primer denincia es del transpaso de planes segun la abogada de fiat venezia av alvarez toma en dontorcuato me lo ivan a reconocer los planes y el debito reclamado y despues se hecho para atras segun tengo entendido k esa agencia tiene muchos quilombos espero alguna respuesta urgente ya que hace un año que vengo reclamando

Diego O

No tengo respuesta de nadie

Diego O  solución recibida:

Terminado