Venezia Auto

Quiero recuperar el dinero q me costo mucho trabajo poder pagar cada cuota

En el 2017 me anoto por el plan fiat toro entregando 19000 pesos para la primera cuota muy amable se acercaron a mi domicilio y pague por el plan y q en 60 dias ya tenia el vehiculo en mi poder. Pasaron meses y reclame y me canse de llamar para q la respuesta del chanta q me vendio el plan me dijera q solo hay q esperar. Empece pagando 5000 pesos y pague asta la cuota 12 casi el doble 9600 pesos y me llaman para ofrecerme 8000 pesos por mis 12 cuotas cosa q nunca entendi. La repuesta de una de las chicas q trabaja ahi me respondio. Si no puede seguir pagando no se hubiera anotado

Rosario T

Pero en ningún momento hiciste el pedido de la unidad?

javier G

Hola. Sigo sin solucionar le pase el plan a mi cuñado goiri javier. A través de otra concesionaria y ahora venezia no se lo quiere pasar yo pregunto. si el plan es mío porque no puedo cederlo? Venezia me ofrece *****

12 de Febrero a las 0:19 hs.Responder
javier G

70.*** pesos y la otra concesionaria me dice que me corresponde 12 cuotas del valor actual de hoy. Para sacar otro vehículo

12 de Febrero a las 0:22 hs.Responder