Venezia Auto

Quiero que me entreguen el auto

Me dijeron que en la cuota 3 me entregaban el auto fiat cronos 1.8 precisión abonado $59000 voy por la cuota 6 y ahora me dicen que tengo que licitar cuando era un círculo cerrado con licitación directa. Era con entrega a domicilio yo quiero que me entreguen el auto tal como fue pactado y tengo los audios y chat de whatsapp. Sin entregar los $59000

Comentario / Propuesta más votada
Patricio M  Solución rechazada:  +1

Por que siguen sin entregarme el auto me siguen mintiendo

22 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Patricio M  Solución rechazada:

Por que siguen sin entregarme el auto me siguen mintiendo

22 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Patricio M

Propongo pagar los $59.*** y hago caso omiso a la carta documento enviada y no realizo reclamo antes defensa al consumidor juicio civil y ante el ente fiscalizador de planes de ahorro y consecio arias. Espero respuesta y que cumplan con lo pautado tengo todas los audios del señor Gastón Maidana

28 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
Patricio M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para proponer algo yo sigo esperando mí auto y me siguen debitando la cuota. Que puedo hacer denunciarlo ante la justicia o defensa al consumidor

fiatplanfc

Buenas tardes PATRICIO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Patricio M

**********