Venezia Auto

Quiero mi dinero, ya me espere demasiado y me maltrataron

Hoy 9 de noviembre sigo sin ninguna solución, después de esperar y esperar a vanesa pavia y a nicolás pelegrini / nuñez que se co prometieron a entregarme uno de los dos planes que obtuvimos, con mi hermana todos los meses nos pasaban para el próximo. Nos presionaron para dar de baja la denuncia, en "tuquejasuma" aduciendo que serían sancionados y hasta despedidos por el propietario de la concecionarias venecia., pero antes teníamos que depositar 460.000 para ver si nos daban un cronos 1.3 o un argo 1.3 , obvio sin ningún contrato o factura de ppr medio. Siendo que estamos pagando otros autos o de otra gama , de repente dejaron de contestar el tel. No sé que más hacer el señor gaston ruben viera , no da señales de vida y tampoco ninguno nos entrego la documentación ni contrato y sin factura. Propietario de concesionario fiat venecia . Devuelvame mi dinero. Es urgente ya que de parte de su equipo de empleados son unos ineptos y por una comisión hacen y prometen y rozan lo ilegal al no entregar la documentación que le corresponde a los clientes.

Laura E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, la verdad que son Estafadores . Y voy a buscar todas las formas posibles para encontrar una solución.

15 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Laura E  Solución rechazada:

No responden el teléfono y no se ocuparon de mi reclamo.

25 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder

Sigo esperando.

01 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
Laura E  Solución rechazada:

Se llamaron a silencio , no responden , los llamados y si alquien contesta , pasan de interno a interno , próximamente estoy haciendo la denuncia en AFIP, por no entregar comprobante ni factura por lo pagado. El dueño de la consecionaria o la sociedad tienen cuit , así que bueno , ellos no tienen ninguna intención de devolver mi dinero. Yo necesito La Plata ya que ne quede sin movilidad para pagarles.

05 de Diciembre a las 18:06 hs.Responder
Laura E

No tomaron mi reclamos, hacen oídos sordos , tanto la administradora como la concecionaria Venicia. S.A. hace meses intento tener una respuesta . Me robaron me me dieron la factura inicial por $***.***. Inicie denuncia en AFIP y el juzgado correspondiente . Ppr negarme mi documentación, siendo que el contrato no fue entregado . Muy burdamente el señor Nicolás pelegrini/ Nuñez , me envia un msj , de ver como estaba mi caso . El día que envie el último reclamo. Quiero agradecer a esta página por el espacio . Pero no me ayudó en nada . Los reclamos realizados.

29 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes LAURA si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

**********

Laura E

Me escriben via WhatsApp, que cuando me pueden llamar , me llaman , y me cortan , me dicen que el día lunes me volverán a llamar y nunca más se comunican . JUICIO PPR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y ESTAFA. CHAU