Venezia Auto

Que tomen mi camioneta como pactamos y etreguen fiorino

Estoy suscripto a un plan llamado fiatpro.cambioautlook.com . Donde me tomaban mi vehiculo usado al valor de la poliza de seguro.la entrega era programada al cuarto mes.llevo pagas 5 cuotas. Me pidieron anteriormente fotos del vehiculo y posteriormente y estando conformes con esto me inscribo con una seña de $1000 (18-2-2017).el resto lo pagaria con tarjeta en 3 pagos(8500) el dia 5-4-2017. Las cuotas eran de $2284,pero estoy pagando $2998. Me dijeron que hubo un error y me volvieron a cobrar la inscripcion en 12 cuotas y que el proximo año me harian una nota de credito.. Pero el motivo de mi reclamo es que despues de haber tramitado el 08-informe de dominio-verif policial -lib. Deuda multas y patentes me dicen qu no me toman el vehiculo usado cuando nunca antes habia sido un problema

VICTOR O

Porque no aceptaron mi vehículo como parte de pago, en el plan procambio en el que me inscribi.