Venezia Auto

Que solucionen mi problema

Me hicieron dar de baja a un plan que tenia en cordoba para acceder a otro mas conveniete entrega pactada enla 2cuota y ahora me salen que tengo que licitar aparte del dinero que ya tengo depositado del plan anterior le mienten a la gente y ni siquiera tiene la gentileza de llamar y llamas al concesionario te dicen una cosa llamas al 0810 de fiat y te salen conotra cosa distinta lamentablemente nadie hace nada y estan estafando a la gente tenemos que juntarnos todos como grupo y denuncia colectiva ante el derecho del consumidor y parar estas empresas que tanto daño hacen a las personas que juegan con la buena fe de las personas

Liliana M  Solución rechazada:

Ahora me dicen que espere una semana para poder ver que solucion hay con respecto a lo que me ofrecieron, pero bueno como no confio lo que dicen esperare y sino iniciare las acciones correspondientes

21 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada:

Porque todavia no me ofrecieron nada real tengo que esperar hasta la semana que viene a ver si tengo alguna respuesta concreta

21 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder

Ya escribi anteriormente