Venezia Auto

Que me devuelvan algo de la plata que inverti (antes que tome acciones legales)

Quiero que me reintegren parte del dinero que inverti en un plan que nunca fue real, me ofrecieron tomar mi auto usado a cambio de uno 0km, un supuesto plan "llave por llave", abone $9.600 para poder ingresar al plan, pero resulta ser que cuando abone la 5ta cuota de $3.175, perdi completo contacto con la representante la señorita daniela sosa, cuando me comunique con la "casa central", me dicen que esta chica, cotizo mi auto sin autorizacion y que mi auto no vale $147.000, segun la nueva cotizacion vale $90.000, y que en realidad la empresa fiat nunca toma autos usados, no solo eso, se comenzo a comunicar una cantidad de "solucionadores de problemas", uno de nombre danie pino, que me pidio el numero de cbu y cuenta, para supuestamente devolverme el dinero, pero despues se comunico un ricardo que me dice que este daniel es un chanta que busca hacerme el descuento directamente a la cuenta del banco y asi de esta forma hastsa que pueda detener ese descuento ya me entraron 2 descuentos más. Fiat venezia, no se lo recomiendo a nadie!!!!!

darioaraujomc

Sigo esperando que alguien de Venezia se comunique para darme una solución, son unos sinvergüenzas ******dores!!!!

darioaraujomc

hace poco se comunicaron de una "agencia de cobranzas" porque decian yo tenia que pagar un sellado que era en cuotas pero al no pagar mas el plan debo abonarlo de contado, $****, me dicen que en el contrato firmado por mi persona dice eso y debo cumplirlo; de forma muy amable le pedi al "empleado" que se comunico que me envie por whatsapp foto del lugar en donde esta mi firma y los datos de donde debo depositar esa cantidad de dinero, el "empleado" insistio que ellos contaban con la documentacion firmada de puño y letra por mi. Resulta ser que si todo el tramite era "serio" me tenian que enviar por correo (no por mail) el contrato para que yo firme y lo vuelva a enviar, pero como Venezia es una consecionaria que lo que menos tiene es seriedad nunca me lo enviaron, por eso yo reclamaba que me muestre los papeles firmados... INSISTO, NO HAGAN NEGOCIOS CON VENEZIA CONCESIONARIA ES UNA EMPRESA CHANTAAAAAAA