Venezia Auto

Problemas para cobrar suscricion

El vendedor me explico una cosa y luego al final firme un plan de ahorro engañadome con lo ofertado , ante tal confusa situación en la que me ví involucrados, y después de tantas mentiras durante un mes , ayer lo di de baja supuestamente , porque firme una transacción , pero ellos dijeron que de esa forma era que se daba de baja , ahora para devolverme la suscripción dicen quee.tengo que contactar con el.vendedor u supervisor , llame muchas veces hoy y al.final quedaron en llamarme hoy y nada , por eso recurro acá , para que si me.podrian asesorar o brindar un apoyo para llegar a una solución , que es la devolución del dinero, mi nombre es adrian marcelo ferremi , dni 22950991 , yo suscribi con venezia automotores de san fernando, gracias