Venezia Auto

Preciso el vehiculo ya que trabajo lejos y no renegar con un usado

Hola buenas noches me dirijo hacia ustedes para dejar constancia de mi segundo reclamo contra fiat venecia av cazón 708 tigre el primero yo fui a adquirir un plan ya que ellos habían publicado en Mercado Libre en su momento que tomaban planes caído y en la cuota 8 se usaban para licitar yo tenia según las cuenta del vendedor de planes 30 pesos el primer reclamo fue hecho el año pasado en defensa del consumidor tigre y en este mes voy por el segundo ya que licite y gane pero según ellos el problema fue entre el Banco Galicia tigre y fca fiat ya estaba todo garante pedido de unidad y el color y me salen con un verso esto es una es estafa por parte de la agencia ya estoy cansado que me garquen quiero una medida urgente ya que yo deposite en tiempo y forma que alguien se haga cargo igualmente la denuncia esta acentuada en defensa consumidor tigre si les intereso como cliente la verdad con esto no me dan ganas de comprar mas fiat espero soluciones urgentes saludos diego merchan

Hola buenas noches me dirijo hacia ustedes para dejar constancia de mi segundo reclamo contra fiat venecia av cazón 708 tigre el primero yo fui a adquirir un plan ya que ellos habían publicado en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en su momento que tomaban planes caído y en la cuota 8 se usaban para licitar yo tenia según las cuenta del vendedor de planes 30 pesos el primer reclamo fue hecho el año pasado en defensa del consumidor tigre y en este mes voy por el segundo ya que licite y gane pero según ellos el problema fue entre el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> tigre y fca fiat ya estaba todo garante pedido de unidad y el color y me salen con un verso esto es una es estafa por parte de la agencia ya estoy cansado que me garquen quiero una medida urgente ya que yo deposite en tiempo y forma que alguien se haga cargo igualmente la denuncia esta acentuada en defensa consumidor tigre si les intereso como cliente la verdad con esto no me dan ganas de comprar mas fiat espero soluciones urgentes saludos diego merchan