Venezia Auto

Por reclamo

Hola buenos días mi nombre es escobedo verónica de santa fe localidad cayastà quiero hacer un reclamo por e***** me asesoro gastón maidana me hizo depositar un monto de ciento cuarenta y dos mil setecientos dieciocho pesos en octubre de 2020 me dijo q solo con el dni deposite la plata y me salió diciendo q busq una persona q cuente con un recibo de cobro para q pueda seguir pagando las cuotas yo quiero q me devuelva el dinero porq ya van hacer dos años sino haré reclamos legales para poder recuperar mi dinero quisiera una respuesta