Venezia Auto

No me entregan el okm

Necesito saber cuándo me entregan el okm ya que tenía entrega pactada en la 4 cuota y voy por 8 pagada necesito una respuesta ya que no llaman ni atienden mis llamadas

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

19 de Febrero a las 15:25 hs.Responder
Silvio M

Hola acá seguimos en la misma situación siguen tomando me el pelo dicen que me van a llamar y ni rastro de la llamada son un ******dores y encima te siguen mandando la cuota no caigan gente con estos mentirosos

21 de Febrero a las 20:54 hs.Responder
Silvio M  Solución rechazada:

Hola me llamaron pero todavía no tengo solución

24 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Silvio M  Solución rechazada:

Me tomaron el pelo no me quieren entregar el auto era llave por lkave entrega segura en la 4 cuota ya voy pagando 8 cuota y hoy me llamaron diciendo que voy por licitación y que de otra manera no me lo entregan son unos estafadores y la tal Brenda la que me estafo con todas mentiras no le compren ni auto a estos estafadores

27 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
Silvio M  Solución rechazada:

Porque yo te una entrega pactada en la 4 cuota y era llave por llave y ahora me salen que no me lo quieren entregar solo por licitación yo no voy a aceptar eso porque el trato era otro son unos estafadores

Silvio M  Solución rechazada:

Mí reclamo con venezia de sucursal tigre donde la señora vendedora Brenda y su supervisor Leonel no me solucionaron nada y me estafaron porque no cumplieron con lo pactado así yo le recomiendo a la gente no compre n nada en esta agencia porque son unos estafadores y mentiroso engañan a la gente sin escrúpulos

Silvio M  Solución rechazada:

No porque no me quieren entregar el auto como estaba pactado quieren que líciti y eso no era lo que ello pactaron son unos estafadores

Porque son unos estafadores

Silvio M  Solución rechazada:

No ni noticia son estafadores

gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

Silvio M

Hola quisiera que me devuelvan el dinero que pague ya que nunca me entregaron el auto como estuvo pactado en la cuarta cuota llave x llave me tomaron el pelo yo lo di de baja porque la verdad fui ******do por venezia