Venezia Auto

No me dan de baja el plan

Hola. El día 31/07/2021 me acerque a la agencia fiat venezia para adquirir un plan sobre una fiat toro. El señor mauricio romero, vendedor de la agencia. Me pide una reserva de carpeta de un monto de 44.900 pesos lo cual lo abone el día 06/08/2021 y aun a la fecha no eh recibido mail con grupo y orden o contrato alguno. Además de todo lo prometido con el vendedor. Razón por la cual decido dar de baja el plan enviando una carta documento el día 31/08/2021 a fiat central la cual ha sido rechazada. Me comunico nuevamente con el vendedor pero aun a esta fecha no me da respuesta ni me dan de baja el plan.

AnaMaria T  solución recibida:

Solucionaron el problema gracias