Venezia Auto

No hicieron entrega del auto

En octubre de año 2020 me suscribi al plan de un fiat cronos con entrega en cuota número 6 y con la condición de tomar un plan caído de otra marca en la primera cuota hice la transferencia y a la vez me la debitaron no ma había avisado de débito automático a lo cual comencé que reclamar que ese dinero se me devolviera o me lo acrediten en otra cuota pasaron 2 meses y recién vine a ver reflejado ese dinero en la cuota 3 antes de todo esto me pase reclamando varios días con la vendedora la cual no me daba solución alguna se me logró acreditar el dinero pero al observar en mi plan me aparecía cuota pagada fuera de termino cuando yo 2 meses antes había hecho ese depósito. Al llegar a los 6 mese de pagar las cuotas al día es más una adelantada empiezo a contactarme para que se me haga entrega de la unidad como estaba pactado en el contrato a lo cual no me responden llamadas mensajes es más hasta la vendedora se me enojo por que la llamaba. Y ya pasado el tiempo prudencial y sin recibir respuesta necesito una rápido solución o se me devuelva la totalidad de mi dinero