Venezia Auto

No cumplen con su palabra y quiero que me devuelvan la plata que deposite

Cancele la compra de un fiat cronos el cual deposite un total de 292.393.48 pesos incluido cuotas y lo que me hicieron depositar y personalmente me dijeron que me iban a devolver solo 150.000 lo cual me parece muy poco por lo que deposite. y lo único que me depositaron fue 125.200 ósea que tampoco cumplieron con su palabra cuando sacaron la cuenta de lo que me iban a devolver delante mio. Cuando me explicaron el tema de los deposito y de las cuotas me dijeron que cuando desida calcerlar se me iba a devolver el total de lo que deposit.

Norberto Y  Solución rechazada:

Al momento no tuve solución a mi reclamo

01 de Diciembre a las 15:11 hs.
Norberto Y  solución recibida:

Ya fue solucionado, cumplieron con su palabra

02 de Diciembre a las 21:22 hs.