Venezia Auto

Necesito una solución de esto necesitaría comunicarme con el gerente

Necesito comunicarme con el gerente de fca de ahorro para fines determinados, mi nuemro es 3884752567 soy un cliente que va retirar un vehículo ya va ser un año que me dijeron una cosa y me salieron con otra y esto no se termina ya pague ahora y m salen con que tengo que pagar + impuesto pague flete patentamiento pague la licitación y ahora m salen que el vehículo lo tengo que retirar en bs.as. En la concesionaria que es torcuato de venezia y cuando el ascensor leandro vertolini me dijo que yo lo podía retirar en mi provincia o si en caso vendría a bs. As. Me pagaba el pasaje pa dos personas y ahora me salen que no se hacer cargo de entregar en mi provincia solo en bs.as. Y con este tema de pandemia no puedo salir de mi provincia yo soy de la provincia jujuy xq me mientes y ya hace un año que vengo con este problema de retiro la unidad nunca aclaran las cosas como son y nadie se quiere hacer cargo y ahora como lo retiro necesito una solución de esto se comunicó el gerente gral. Conmigo y de allí se movió algo y luego paralizó hasta ahora y ahora más el problema que no me entregan en provincia xq mienten así t prometen uno cumplen

Facundo C

Necesito una solución te dicen una cosa y luego las verdades no son así mienten