Venezia Auto

Muy desepcionado con la agencia

Hola yo hice una compra de un cronos en febrero de este año .
me prometieron un plan que al final salieron con otra cosa.

Hola yo hice una compra de un cronos en febrero de este año . me prometieron un plan que al final salieron con otra cosa. x hacer el recamo en fiat venezia central de torcuato me vendieron otro plan a nombre de mi señora me dijieron que tenia que poner el 10 % del auto y despues entre un 10 o 12% para retirar la unidad , al final me nada que ver lo que te ofrece el vendedor me estan cobrando como $130.000 pesos demas que no los tenia contemplado en los gastos la agencia una desepcion
MARTIN R  Solución rechazada:

Soguen con misma mentira que t van a llamar y seguis esperando

MARTIN R  Solución rechazada:

Y seguimos con la misma mentira

MARTIN R  Solución rechazada:

Seguimos con la misma mentira decepcionado mal

Ya pasaron 2 meses y no tenes respuesta de la entrega

MARTIN R  Solución rechazada:

Seguimos en lo mismo con esta agencia siguen mintiendo y no t atienden x telefono son unos sinvergüenza

fiatplanfc

Buenas tardes MARTIN, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.