Venezia Auto

Me vendieron un plan ahorro falso

Hable con fiat venezia localidad tigre , hable con el vendedor mario montenegro con el cual hicimos un negocio por teléfono y termino haciendo lo que el quiso, me suscribieron a un plan ahorro sin mi autorizacion sin un acuerdo de por medio , pague la cuota dos porque segun el con eso ya me vendían el auto. Pero ahora no me atiende el teléfono. Llamo a entregas y todo lo que hable con ese chico no existe , solo me hizo depositar mi dinero en una cuenta corriente para papeleo del auto , desposite $12.500 y pague la cuota 2 . La condición era entregar un usado y un plan ahorro que tenia. Pero en estas condiciones debo decir que me estafo. Solo deseo que me devuelvan el dinero y me saquen de la suscripción del plan el cual yo no hice.