Venezia Auto

Me robaron diez lucas se aprovecharon de mi ignorancia

Mi marido y yo supuestamente ganamos un viaje,fuimos a la concesionaria y me atendio el vendedor alan rios. este señor me mintio me hizo creer que estaba firmando papeles de un viaje que nada que ver,me lleno la cabeza con cosas que no entendia y yo dije que si creyendo que tenia que ver con el viaje. mi marido y yo tenemos 19 y 21 años es obvio que era la primera ves que reclamabamos un premio,alan rios en ningun me momento pregunto si yo queria comprar un auto sin embargo como sabia que no tenia idea de que se trataba me hizo firmar el contrato,del cual me dijeron despues de que lo firme que era para eso,a lo que luego me puse loca y le dije que yo no queria comprar nada,que fui por el viaje y me obligaron a firmar un contrato.....este señor alan cuando le dije que yo no queria el auto el fue a mi casa y me dijo que si no pagaba diez mil pesos iba a estar en problemas y me senti obligada a darselos por el miedo que me habia causado....me contacte con el luego para que me devuelva mi dinero y el me decia que me quedara tranquila que me iba a ayudar si hacia lo que el me decia....me dijo que cuando ami me llamaran de la fabrica les tenia que decir a todo lo que me preguntara todo tenia que responder que si a lo que gracias a dios no lo hice porque no me llamaron,resulta que no me estaba ayudando el queria que yo sin saber aprobara la compra desde fabrica,luego de que me alla pedido fotos de mi documntacion y mi tarjeta de débito me incistiera mucho en que debía pasarle mi codigo nose para que....me queria seguir robando....el supervisor cristian me pidio que me acercara el lunes para devolverme mi dinero lo único que pido es que me lo devuelvan verdaderamente porque ami me dejaron sin un peso si quiera para comer.
Judith A

Gracias a dios él señor Guido de la central se comunico conmigo para poder ayudarme.Dios quiera el lunes se alla dolucionado este problema que me causo el señor alan rios y ojala no vuelva a pasar! Muchas gracias,el lunes dor por dolucionado este problema.

Judith A  solución recibida:

Gracias por solucionarme el problema!