Venezia Auto

Me mintieron

La vendedora de venezia autos, leila me ofreció venderme en enero 2023 un fiat cronos modelo 2022. Me dijo que en marzo me lo entregarían en mi domicilio y que debería tener un dinero en efectivo al momento de la entrega. Mientras tanto que fuera pagando una cuota mensual con un entrega de dinero al principio de $60.000. en la conversación con la vendedora aclaramos que no era un plan ahorro, que era venta. el tema que estamos en mayo, y realmente me metieron en un plan ahorro de un 0 km. Lo cual no fue lo que me ofreció y lo acordado.
luceromica

Buenas noches, estuvimos viendo su caso, por favor comunicarse al **********

Gabriela C

Hola buen dia. No se quien es usted. Pero si es de Venezia, le pido que me llamen al numero que tienen registrado. Muchas gracias.

fiatplanfc

Buenas tardes GABRIELA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Gabriela C

Ya se dió de baja al plan. La devolución del dinero no lo hemos visto. Lo injusto es que por medio de mentiras nos metieron en un plan y perdimos dinero. Y ahora no vemos ni un peso ?. Eso de mentir a la gente no tiene nombre.