Venezia Auto

Compromiso de solucion

Por mi situacion con la empresa venezia autos. Estube en contacto con el señor alberto gonzalez de atencion al cliente. Donde la empresa se comprometio a darme una solucion. Espero que de ser asi comentare al respecto.

fiatplanfc

Buenas tardes RAMON, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Ramón A

Buenas noches . Si fuimos victimas junto a mi esposa Erika Molina titular del plan. El asesor MAURICIO BURGOS nos mintio descaradamente. Luego de muchas llamadas y reclamos se cominico el Señor Gonzalez de VENEZIA explicandonos que todo lo que nos dijo el asesor eran puras mentiras. Y nos brindo 2 caminos . Licitar o renunciar.