Venezia Auto

Insatisfecho con la atención

Hola buen día gente, mi reclamo es que ya llevo 8 mese pagando y aun no recibo la unidad, la promoción que yo elegí fue la opcion1 entrega 1 90 días patentado 2023, el día 03/09/2022 hice la transferencia y según el vendedor a fines de diciembre 2022 o principio de enero 2023 y la entrega de 200.00 ( doscientos mil pesos) y con la opción de retirarlo yo personal o que lo envíen con fleta que yo debo pagar y así mismo con los accesorios que yo quiero, me ofrece adelantar cuotas pagar los 200 mil del retiro de la unidad y me dijo el vendedor que no puedo, obviamente que el vendedor me da respuesta mínimo y casi nada de información, yo la verdad que actuó bien sin ningún problema entiendo que pueden tener mucho trabajo pero no me merezco de no recibir ninguna información de lo pactado según el vendedor. Las cuotas me lo debitan directamente de mi cuanta y hoy 12/14/2023 todavía no lo hacen. Grupo 16391 orden 4. Aguardo respuesta favorable