Venezia Auto

Incumplimiento de la propuesta ofrecida por parte de venezia

El 06/08/22 iniciamos una solicitud de adhesión al plan nacional fiat que ofrecía venezia por un modelo cronos. Al momento de iniciar vendimos nuestro usado para poder acceder al plan y de esta forma lograr cumplir con las primeras cuotas y contar con el dinero con el cual podíamos retirar el vehículo, un vendedor se contacto siempre con nosotros por vía whatsapp donde nos hacía videollamadas y nos comentaba sobre el vehículo, de esta misma forma el vendedor nos ofreció un acuerdo en el que, en la cuarta cuota había una entrega pactada, entregando la suma de $200.000 para el retiro del vehículo. Desde el primer momento nos comentó que las cuotas serían al rededor de $27000 pesos y que contaría con un aumento mensual entre el 10% y el 15%, esto nunca se cumplió ya que el aumento en cada cuota era superior al 15% (35%). El motivo de nuestro reclamo es por la falta de incumplimiento por parte de la empresa, ya que perdimos dinero, nuestro anterior vehículo, abonamos hasta la séptima cuota y nunca recibimos el vehículo como se había pactado. Es por este mismo motivo que dejamos también de abonar las siguientes cuotas que nos siguieron emitiendo aún habiendo aclarado en repetidas ocasiones lo ocurrido sin ningún tipo de solución, más que terminar de pagar las cuotas atrasadas para la baja completa del supuesto plan. Por cualquier duda contamos con los comprobantes de pagos y captura de la conversación con el vendedor, desde ya agradecemos, esperamos un pronta respuesta y solución! saludos cordiales.

Torres B  Solución rechazada:

Ayer me contacto el vendedor que nos había ofrecido el plan y lo único que les interesa como empresa es que saquen los reclamos, no me ofrecieron una solución antes de que realizará la queja y supuestamente si yo saco el reclamó me van a brindar una solución.. el vendedor prácticamente se lavo las manos, no saben acesorar a la gente y la empatía la perdieron completamente, perdimos nuestro usado para acceder al plan, invertimos dinero pagando 7 cuotas y lo único que me dijeron es que me dieron de baja el plan por presentar un reclamo! El vendedor tampoco me aseguro nada, es decir que si de todas maneras retiro la queja no me ofrecieron ninguna solución concreta. La verdad muy decepcionados con esta empresa.

fiatplanfc

Buenas tardes Torres B, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

fiatplanfc

Buenas tardes Torres, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.