Venezia Auto

Incumplidores

Ingresé al plan acordado en entrega del vehiculo en la cuota 3 con la entrega minima. Estoy por pagar la cuota 5 y todavia no se comunicaron conmigo. Les mando msensajes por whatsapp, los llamo por telefono a todas sus lineas y no contestan. Para la primer semana del mes de enero de 2022 necesito si o si la unidad (cronos 1.8 precision) para continuar trabajando.

Angel M  Solución rechazada:

Me cambian de versiones todo el tiempo. Primero que la unidad se entregaba a los 3 meses, no lo hicieron. En un principio me habían dicho que demorarían 7 días aproximados entre la entrega del usado y la unidad nueva, ahora me dicen que demoraría 30 o 35 días. Se contradicen entre miembros de la misma empresa. Pediré la baja del plan y el reintegro del dinero.

29 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
Angel M  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución del dinero. Y ya me están cobrando otra cuota.

Sin respuestas