Venezia Auto

Fiat venezia no responde (que cumpla con lo pactado)

En febrero de este mes se comunicaron conmigo para ofertarme un plan por un fiat working dc 1.4, en este plan seria "llave por llave" yo entrego mi palio adventure locker 2009 1.8 que me lo cotizaban a precio del seguro $147.000, la entrega es pactada en la 5ta cuota abonada, pasaron 23 dias de la 5ta cuota y nadie se comunica conmigo y la vendedora daniela sosa me dice estar ocupada o de "cierre de mes" o excusas varias, me comunico con administración fiat venezia y me atiende macarena, quien me pide fotos del auto para cotizarlo, pero como puede ser eso si el plan ya lo hice con una cotizacion y con un previo acuerdo de los montos, todo esto detallado en la boleta que pago religiosamente entre el 1ro y el 10 de cada mes, llamo para que me asesoren pero nadie me contesta o me indica que pasos seguir, la verdad una tremenda bronca por sentirme estafado y la falta de seriedad.

darioaraujomc

La situación empeoró, se comunicaron conmigo y me dicen que la tasación del auto es de $ 90.*** siendo que cuando comencé a pagar me lo tazaron en $ ***.***, no solo eso, ademas me dicen que el plan que estoy pagando es de otro vehículo que nunca mencionaron. Pedí me reembolsen el "parte" del dinero y me dicen que en 4 meses con suerte puede ser que me devuelvan algo... "FIAT VENEZIA" NO HAGAN TRATO CON ESA AGENCIA O CON ALGUNO DE SUS REPRESENTANTES!!!! (

darioaraujomc

Se comunicaron conmigo, un Señor Daniel Pino, un hombre de edad, dice ser el solucionador de problemas, se comunico a las 14:30hs, una muy buena charla en la que me explico claramente que el plan que la Señorita Daniela Sosa me habia inscripto no existe, pero que igual la plata esta cargada en FIAT, me propuso otro plan, haciendo que MI dinero pague las ultimas cuotas y asi a la 4ta cuota pueda licitar ese auto que el me estaba ofreciendo; la verdad no accedi porque ya estoy saturado de ofertas mentirosas, le pedi me indique como puedo hacer para recuperar "ALGO" del dinero que inverti en un plan que era UNA MENTIRA desde el principio, me dice que le envie en un mail CBU y numero de cuenta del banco, para que de esta forma me transfiera desde FIAT el monto inicial con el que ingrese en el Plan y el resto más adelante.
Hasta ese momento todo tenia una sensación de "Solución", cual mayor fue mi sorpresa cuando...

darioaraujomc

A las 17:30 Hs se comunica un Señor Ricardo (TAMBIÉN DE FIAT) diciendo que se comunica para ver la forma de solucionar mi problema, le digo que ya se comunico Daniel y estaba todo encaminado. Mi sorpresa es que Ricardo me dice que Daniel quiere CBU y cuenta para poder realizarme el descuento directamente por débito y así hasta que pueda hacer que el banco deje de descontarme ya me habrán pasado 3 cuotas como mínimo, sin mencionar que quedaría como un tonto ante el banco por haber entregado esa información a cualquiera. Tambien me dice que FIAT en ningun momento transfiere dinero y que siempre hay que esperar que el grupo se cierre para recuperar algo o sea dentro de 7 AÑOS.
Vuelvo a aconsejar, QUE NO LES PASE LO QUE A MI ME PASO... RECUERDEN FIAT VENEZIA SON UNOS SINVERGUENZAS QUE MIENTEN Y HASTA ENTRE ELLOS DESPRESTIGIAN. CERO CREDIBILIDAD O CONFIANZA

darioaraujomc

Dejaron completamente de comunicarse conmigo, la empresa demuestra un total abandono de mi plan, la ultima vez que se comunicaron me quisieron volver a estafar (lo que ya detalle con anterioridad) SIN RESPUESTA AL PROBLEMA

darioaraujomc

Ahora le sumaron a las molestias y mal estar que una empresa de cobranzas me llamo para cobrar un sellado por entrega de un 0Km que nunca me entregaron, me dijeron que si para el 28 de febrero no pagaba me iban a realizar "Acciones Judiciales" y podia llegar a terminar pagando 15 mil pesos, el que me llamo me dijo que según el contrato que firme dice que tengo que pagar el sellado, pero fue tanta la ineptitud de la Concesionaria Venezia que se olvidaron de mandarme el contrato para que firme... Entonces le pedi a esta "Empresa cobradora" que me envie foto por whatsapp de mi firma en el contrato y yo le pago lo que me pida; no se comunicaron nunca mas conmigo.
Lo repito, la concesionaria Venezia es una truchada!!! NO HAGAN NINGUN TIPO DE NEGOCIO CON ESTAS PERSONAS!!!