Venezia Auto

Fiat venecia no esta cumpliendo

Hace 4 meses tenían que entregarme el auto , puse la plata que me pidieron en todo momento y sigo pagando las cuotas que suben mes a mes y nadie me da una solución . La verdad me siento e*****do . Nunca cumplieron con nada de lo que me dijeron . La justicia no hace nada veo que somos innumerables la cantidad de personas que estamos en la misma situación . Dejan mucho que desear la verdad... Necesito una solución urgente a este problema y no se a quien acudir... Concesionarias , se les viene fea la mano para ustedes . La gente se esta cansando de estas e*****s

Cristian R  Solución rechazada:

Porque se comunicaron conmigo y no me solucionaron nada . Hasta ahora estoy desconforme

Cristian R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero ko me dieron solución. Sigo sin noticias de mi automóvil

Cristian R  solución recibida:

Se comunicaron conmigo