Venezia Auto

Falta de palabra

Reitero mi reclamo ya que no solo no tuve solucion, si no que volvieron a postergarme para marzo, el ingreso al plan fue en septiembre 2020, lo que me ofrecieron fue un fiat cronos en la segunda cuota, con el 10% del valor movil, pacto de entrega noviembre, diciembre 2020, hoy 23/02/2021 me canse de esperar, llevo 6 cuotas pagas todas con 10 dias de anticipacion al vencimiento y me siguen postergando, voy a empezar a ver profecionales sobre intimidacion por vias legales ya no se puede mas sostener esta falta de palabra y respeto hacia mi y mi familia

Alfredo G

tengo todos los audios y mjes desde el dia 1 cuando me llamaron para ofrecer el servicio

23 de Febrero a las 11:57 hs.
Alfredo G  Solución rechazada:

Porque no tuve ningún tipo de respuesta!!!

28 de Febrero a las 19:44 hs.
Alfredo G  Solución rechazada:

NO CUMPLEN CON ECHO LO PROMETIDO DE PALABRA

15 de Marzo a las 9:49 hs.
Alfredo G  solución recibida:

cuando mi caso lo tomaron eleonora y rita con algunos idas y vueltas fuimos poniendonos de acuerdo, pusieron su parte yo la mia y se encamino todo... gracias a ellas hoy el 0 km esta en casa....