Venezia Auto

Estafas por rapipago

me envió 3 boletas, 2 de 100 mil pesos y una de 50 mil.
fui a rapipago y pagué y le envié el comprobante.
luego llamé a la empresa y me dicen que ellos no generaron ninguna boleta.

Esta empresa me pidió dinero para una licitación de un plan que estoy abordando, el vendedor me dijo que me faltaba 250 mil pesos para licitar, que me iban a llamar para concretar. Al otro día me llama una persona haciendose pasar por empleada de la empresa y que me pasaba una boleta electrónica para que yo pueda pagar los 250 mil por rapipago. me envió 3 boletas, 2 de 100 mil pesos y una de 50 mil. fui a rapipago y pagué y le envié el comprobante. luego llamé a la empresa y me dicen que ellos no generaron ninguna boleta. ahora no sé quién era esa persona y cómo tenía información de mi plan de fiat y todos mis datos y encima no sé cómo saber a qué cuenta fue a parar el dinero, no sé dónde reclamar.
SILVIA B  Solución rechazada:

Hay empleados de la firma que comparten información privada con terceros, quienes se hacen pasar por los mismos y llaman a los clientes para estafarlos.
Me llamó una supuesta empleada de la empresa y sabía todos mis datos y los datos de mi plan, y lo que debía pagar para licitar, se identificó con un nombre.
Me pidió que depositara el dinero de la licitación en una cuenta, yo confié porque tenía conocimiento de todos los datos.
Luego del depósito esperé y como no se comunicaban conmigo llamé y me dicen que no existe ninguna persona con ese nombre y no hay ninguna cuenta y el dinero no se encuentra registrado.
Ya perdí mucha plata, porque no se quién habrá sido esa persona que se hizo pasar por empleada de la concesionaria, pero es muy raro, sólo mi vendedor sabía el proceso que estábamos realizando y mis datos lo tuvo que haber compartido él con una persona ajena. Hasta mi número de teléfono.