Venezia Auto

Estafas mentiras engaños

Venezia autos juega con el tiempo y la necesidad y plata de la gente. Mi asesor federico cardozo me mintio con la entrega del auto ahora no contesta mis msj ni nada. Me dijo que en la segunda cuota retiraba mi unidad con 70 mil. Donde mil veces le pregunte lo mismo y me aseguro mil veces tambien, donde tengo audios msj y llamadas grabadas. Resulta que ahora me salta que es con otro capital mucho mayor para retirar la unidad. Y asi como yo seguro cayo mas gente. Y llamas a la sucursal y no te dan respuestas concretas se tiran la pelotita uno a otro. Cansada de mentiras are la denuncia a defenza de consumidor y todo lo que se debe hacer por estos daños y que no jueguen y mientan mas a la gente.

fiatplanfc

Buenas tardes YAMILA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.