Venezia Auto

Estafadores fiat venecia gastón ruben viera

Vengo pidiendo a fiat marinaro y fiat venecia, que me ayuden , con mi problema , , me e*****ron me dijieron que me entregaban a las 3 o 4 semanas me vendieron planes atrasados cuando fui a licitar me dijieron que las cuotas de la 1 a 7 estaban todas atrasadas pagadas y no pude licitar , el señor gaston ruben viera me maltrató, hasta me hizo llorar , por que llame para consultar, quiero mi auto , y desapareció el asesor y el que me dieron me informó que nunca iba a poder sacar un auto. Frustrada sin auto por que vendí mi auto , ahora mendido por las agencias a ver si alguien me da una solución, me enviaron carta de documento de fiat marinaro , el chata de gaston viera me dijo que me unificaba en venecia todos los planes. Acá estoy maltratada , e*****da

Laura E  Solución rechazada:

Buenos días, no me responden , intenté hablar con Vanesa pavia "supervisora" o está comiendo o está con su bebé y la persona que también me iba a colaborar el señor Nicolás pelegrini , me dice " a pensé que era urgente" nunca más se volvió a comunicar.. acá estoy enviando cartas de documento pero salen muy caras y hay que enviar muchas por que nadie es responsable , ni Fiat ni la concecionaria .

Laura E

En el día de hoy , me encuentro en comunicación con el señor Nicolás Pellegrini y para encontrar una solución al conflicto , en comentario anterior , comente que el señor niolas pelegrini y la señora Vanesa pavia , no habían podido ayudarme , pero fueron los que me atendieron en varias oportunidades , aún espero que me ayuden y El responsable gaston ruben viera , que encuentra incomunicado reciba la correspondiente sanción y poder retirar la unidad que estoy pagando , y agradecer al señor Nicolás pelegrini , que más allá de todo esta dando la cara.

Laura E

Hoy 8 de noviembre , sigo sin ninguna respuesta . El señor Nicolás Pellegrini/ Nuñez, me continuó ateniéndonos, de los 2 planes , que era entrega asegurada de dos vehículos.
Pretendía que tomáramos lo que a ellos le sobraba, yo compre plan argo 1.8 hgt y una Fiat strada 1.4. Nos extorsionaba para que le entreguemos más dinero y en 30 días nos daban Cronos o un Argo 1.3. Después de idas y vueltas con el señor Pellegrini/ Nuñez, presionando para que diéramos de baja la denuncia en " tuquejasuma" para no ser despedido , por que el dueño estaba siempre llegando a la agencia a suspenderlo o a despedirlo , la supervisora ,Vanesa Pavia nunca más dio una respuesta. El asesor Ruben Ruston Viera , continua trabajando en la concecionaria Venecia, mi dinero no lo vi nunca más, me cansé de pedir la baja . Quiero mi dinero , señor dueño devuelvame mi dinero y supervise lo que sucede con los fondos de los clientes . Espero una pronta devolución de mi dinero ya que se negaron a darme factura y mis contratos.

08 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder
fiatplanfc

Buenos dias LAURA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

**********