Venezia Auto

Estafadores

El mes pasado hice un reclamo por este medio resulta que me llamaron cuantas veces podían pidiendo por favor que retire la queja o que ponga problemas solucionado argumentado que este mes me resolvían el problema tanto de la entrega como de unas cuotas bonificadas resulta que hasta ahora no conseguí ningún proble de ninguna de las 2 cosas, camila sotelo la vendedora me pidió que ponga problemas resuelto y lo hice hoy en día ni me atiende el teléfono ni me contesta los whatsapp, en este momento lo único que deseo dejar de pagar las cuotas y que me devuelvan mi plata, le explique que soy una persona con discapacidad y que necesitaba la unidad ya que es la única forma de poder moverme, el sector de administración y el sector de cuotas y también de adjudicación se comprometió pero solo fue para que sacara el reclamo echo una vergüenza venezia autos de san fernando

Hernandez R  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron nada ninguna de las cosas se cumplió la vendedora ya no trabaja en la consecionaria todos se laban las manos nadie se hace cargo de nada

Hernandez R  Solución rechazada:

Nadie se comunica conmigo la verdad que es una vergüenza esto la consecionaria se laba las manos quiero que me devuelvan mi dinero ya