Venezia Auto

Estafadores

Sigo sin respuesta siguen riéndose de mi. Me mandaron un anexo de trasferencia de solicitud de adhesión me hicieron firmarla y certificar mi firma por un escribano. Luego enviar por correo y mandarles el num de seguimiento. Dónde el supuesto supervisor nicolás se **** de risas de mi como el señor cardozo. Me dijo q apenas tuviera el num de seguimiento me hacían la devolución. Primero q ya me lo hacían cuando se comunicaron después q me tenía q llegar ese email con ese anexo después q lo tenía q certificar y enviar y mandar num de seguimiento. Hice todo. Y este caradura mentiroso como la gente de administración q se lavan las manos. Ni me contestan ni los msj ni las llamadas. Dónde tengo los msj y llamadas guardadas dónde me dice cada mentira. Cansada q se caguen de risas de la gente. No soy la única q pasa por eso. Ya bastante el señor federico cardozo me vio la cara para q ahora este señor q se esconde el tal supervisor nicolás me vea la cara y se sigan riendo de mí y de la gente de mi plata de mis tiempos arta

Comentario / Propuesta más votada
yamila S  +1

Sigo sin respuest. Este señor Nicolás no me atiende lo veo en línea ni abre mis msj. Dice ser supervisor. Osea q los asesores supervisores y administración todos se rien de la gente. Voy a subir todas las conversaciones y llamadas para q nadie mas caiga quiero mi plata ya dejen de jugar con mi tiempo mi plata

yamila S

yamila S

Quiero mi plata. Dejen de jugar con mi plata con mi tiempo. Señor Nicolás q dice ser el supervisor. Ya basta deje de*****rse de risas de mi de mi tiempo de mi plata. Le llamo no responde mis llamadas. Ya tienen todo lo q me pudieron. Este hombre me dijo q con el num de seguimiento ya me hacían la devolución y no tengo nada. Quiero mi plata

yamila S  solución recibida:

devolucion